Richard exclamó: “¡Sí, acepto!”

El altruista estilista se casará con su novio Mario, en diciembre de 2021. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ayer por la noche el estilista Richard Castillo recibió propuesta de matrimonio de parte de su novio Mario Zúñiga, con quien lleva un año de feliz relación. 

Richard, quien es un héroe de nuestra comunidad al apoyar a personas vulnerables, y su novio Mario, compartieron la noticia con Periódico 5inco. 

Mario Zúñiga aprovechó una salida de trabajo de Richard para preparar la sorpresa que consiste en un hermoso ramo de flores y el mensaje: “Richard quieres casarte conmigo??? Te amo”. 

El mensaje fue colocado en el espejo, en el salón de belleza de Richard que emprendió apenas en el mes de mayo. 

Sin pensarlo mucho, de inmediato Richard le dio el sí a su novio con el que lleva un año de relación. 

Richard Castillo se muestra muy emocionado al recibir el anillo de compromiso, dice es la primera vez que se que se siente amado y protegido. 

a

Para Richard y su novio es una victoria el compromiso matrimonial luego que sus familias respetan su relación y son felices al verlos a ellos tan contentos. 

La fecha para el enlace matrimonial será en diciembre de 2021, aunque todavía falta definir el día. 

“En eso estamos, el enlace será en San Luis Potosí y la fiesta será en Ciudad Victoria. La verdad, es la primera vez que me siento protegido, halagado, cuidado y muy amado por alguien”. 

Richard y Mario se conocieron hace tres años por cuestiones de trabajo pero hace un año iniciaron su noviazgo 

“Siempre tratamos de convivir con nuestras familias y el apoyo de nuestras familias ha sido incondicional”. 

Días atrás falleció la abuelita de Richard, quien era como su madre y quien antes de partir conocía los planes de la pareja de enamorados. 

a

“Cuando supo ella me dijo: ‘Pues échele ganas y cuídense mucho’... Era de pocas palabras.... pero sé que me lo dijo desde el fondo de su corazón”. 

A la boda de Richard y Mario serán invitados además de sus familias, personas que realmente compartan su felicidad. 

“A la gente irrespetuosa que aún no tienen la capacidad de entender lo que es el amor, no se les da explicaciones, simplemente se les bendice como al resto del mundo”, dijo Richard Castillo. 

Richard Castillo es un ciudadano emprendedor y altruista al que respetamos y felicitamos por este acontecimiento importante en su vida. 

¡Muchas gracias por compartir con nosotros tan especiales momentos... felicidades Richard Castillo y Mario Zúñiga!