Profe Paco ahora inicia colecta de TVs

Para que niños de escasos recursos puedan tomar clases. Se las llevará en 'la combi del saber'. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de la entrega de material escolar a bordo de "La combi del saber” el Profe Paco Montelongo busca apoyar con televisores a quienes no cuenten con el recurso.

El proyecto nació luego que durante el recorrido por las colonias, el Director de la escuela "Alberto Carrera Torres" se enteró que muchas niñas y niños no tienen televisión para seguir las clases en línea.

Mediante un video en su red social, el Maestro Francisco Montelongo invita a los voluntarios que siempre lo apoyan se unan al noble proyecto.

a
Es un héroe sin capa, en favor de las mejores causas.

El beneficio de televisores, pantallas y celulares no sólo incluye a los alumnos de la Primaria "Alberto Carrera Torres" sino de otras escuelas de Ciudad Victoria.

Las acciones que lleva realizando el Profesor Paco Montelongo en favor de sus alumnos, le ha hecho ganar el afecto de la comunidad de padres de familia y comunidad.

El día de ayer se colectaron los primeros 4 aparatos de televisión. Mientras tanto, más personas se unen a la noble causa.

a
Personas de bien, apoyan la acción desinteresada. 

Y es que hay padres de familia que no tienen acceso a un teléfono celular para enviar las tareas de sus hijos y se verán beneficiados con este proyecto.

No importa que sean televisores usados, un celular que tal vez necesite una pequeña reparación, un iPad que ya no ocupes, lo puedes donar al Profesor Paco Montelongo.

El Profesor agradece los buenos comentarios hacia su persona pero reconoce que sólo es un conducto y que la donación de útiles escolares se realiza gracias a Roberto Alba de Papelería Tamaulipas y Martha Jasso.

“Se acabó todo lo que teníamos de material escolar, sólo quedaron algunas lustrinas. Vienen más proyectos y les pido a los voluntarios que nos apoyen en esta nueva causa”, expresa. 

a
Ayer ya le donaron las primeras televisiones. 

Si tienes un televisor que no ocupas, una computadora, un celular, llama al Profesor Paco Montelongo al 834 215 32 97 o mándale mensaje a su cuenta en Facebook.

Con esta colecta se busca apoyar a niños de otras escuelas, además de Alberto Carrera Torres, en las Colonias Vamos Tamaulipas, Estrella y Barrio Cañón de la Peregrina.

Apoyemos a los niños y niñas de Ciudad Victoria a seguir sus clases en línea... únete a la causa.