Mhoni Vidente predijo el sismo de 7.5 de este martes

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales.
a

Mhoni Vidente  acertó en sus predicciones de nuevo. La astróloga cubana publicó un video donde aseguró que a partir del 21 junio, vendrían cambios en todo el mundo. En este sentido que los dichos por la astróloga han tomado relevancia e impactando a más de uno en las redes sociales, debido a que en días pasados advirtió que un fuerte sismo ocurriría por estos días.

“El día del eclipse solar que se a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos. Se visualiza un sismo en México sin consecuencias graves”, dijo Mhoni.

La mañana del pasado martes, 23 de junio, a las 10:29 horas tiempo centro de México, se registró un sismo de magnitud 7.5 con su epicentro localizado a 12 km al Sureste de Crucecita, Oaxaca.

Cabe señalar que la clarividente se ha hecho famosa por que tiene varias predicciones cumplidas, entre ellas se encuentra la muerte de Jenni Rivera, el primer Papa latino, el fallecimiento de Joan Sebastian y Juan Gabriel, el Tsunami en Indonesia, el sismo del 2017 en la Ciudad de México, entre otras.