Mineros: la vacuna del Correcavirus

Correcaminos sufrió una goleada de 4-0 ante los zacatecanos

Missing elemento de contenido.

Zacatecas.- Correcaminos de la UAT perdió lo invicto en el Torneo Clausura 2020, tras caer por 4-0 ante Mineros de Zacatecas, la noche de este viernes en el Estadio “Carlos Vega Villalba”.

El cuadro de Roberto Hernández brindó una tristísima actuación, todos fueron un desastre y nada que rescatar en la tercera fecha de la fase regular.

FOTO 1

Tras ganar el partido, Mineros de Zacatecas se ubicó con 10 puntos en el primer puesto de la tabla general, mientras que Correcaminos UAT se situó en segundo puesto con siete puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Celaya, mientras que Correcaminos UAT jugará contra Tampico Madero.

EL PARTIDO:

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para Mineros de Zacatecas, que se puso por delante con un gol de Torres en el minuto 7 tras un error del portero Fraga.

Después volvió a marcar el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 con un tanto de Rodolfo Vilchis en el minuto 26, terminando de esta manera la primera parte.

FOTO 1

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo zacatecano, que aumentó el tanteador por medio de un gol de Roberto Nurse en el minuto 69. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó distancias poniendo el 4-0 gracias a un tanto de Victor Mañon en el minuto 80. Así acabó el compromiso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Mascorro, Mañon y Lucas Xavieren sustitución de Njoh, Nurse y Vilchis, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Peña, Doldán y Sigales, que entraron por González, Alvarado y García.

FOTO 2