Vienen 4 días  sin clases

Segundo ‘megapuente’ del ciclo escolar, será el próximo fin de semana
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El segundo de los cuatro ‘megapuentes’ contemplados dentro del calendario escolar 2019-2020 se registrará el próximo fin de semana, cuando se suspendan clases el viernes por sesión de Consejo Técnico Escolar y el lunes por el Día de la Constitución Mexicana.

De tal manera que los alumnos de educación básica regresarán a clases hasta el martes 4 de febrero, luego de cumplir el jueves 30 de enero con el último día de actividades escolares del mes.

Algo parecido ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando el viernes 15 hubo sesión de Consejo Técnico Escolar, mientras que el lunes 18 se celebró la Revolución Mexicana.

a

De igual manera ocurrirá en el mes de marzo, cuando el viernes 13 habrá sesión de Consejo Técnico Escolar, mientras que el lunes 16 se festejará el Natalicio de Benito Juárez.

El ‘padre de todos los megapuentes’ del actual calendario escolar se registrará en mayo, cuando el viernes 1 se celebre el Día del Trabajo, mientras que el lunes 4 haya sesión de Consejo Técnico Escolar; y el martes 5 se celebre la Batalla de Puebla.