Juegos de FeriaTam  tienen póliza de seguro 

También ya fueron revisados y cuentan el dictamen de seguridad. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La empresa Atracciones García es la encargada de los juegos mecánicos que estarán operando en la Feria Tamaulipas, por lo que de presentarse un accidente se hará responsable de los daños, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez. 

“Por eso se les pide que tengan un seguro para que se hagan responsables en caso de presentarse algún incidente”. 

foto 1

Comentó que al momento de contratar a la empresa se le pidió que tenga todos sus dictámenes y sus seguros de gastos en regla, a fin de que se garantice una seguridad a los asistentes en la Feria. 

Granados Ramírez indicó que Protección Civil está haciendo una supervisión visual en la instalación de cada uno de los 45 juegos mecánicos, una vez que inicie la Feria, se hará una supervisión cada día. 

foto 2

“No somos una unidad verificadora, por eso pedimos nosotros que ellos traigan sus dictámenes. Nosotros brindamos una asistencia de periodicidad”, agregó el coordinador estatal. 

Reiteró que el objetivo es evitar que se registren accidentes como el ocurrido en la Feria de Chapultepec en la Ciudad de México donde el juego mecánico sufrió un percance provocando la muerte de algunas personas y otras más quedaron heridos.

foto 3
foto 4