Silvia y su bebé, salen juntas adelante con su carretón de hot dogs

Silvia tiene solo 16 años, y su bebé la acompaña a trabajar todas las noches
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Una joven de Ciudad Victoria decidió emprender su negocio para sacar adelante a su pequeña hija, pero los victorenses no la dejaron sola y se unieron para apoyarla.

Silvia es una joven de 16 años, la cual al verse sola tras separarse de su pareja, tenía que sacar adelante a su bebé de 4 meses y comenzó a buscar trabajo.

Tuvo la oportunidad de trabajar en un puesto de hotdogs, en donde aprendió todo del negocio, así que reunió un poco de dinero y decidió invertirlo en abrir su propio carretón de hotdogs.

Así que se instaló en la plaza del 11 y 12 Bulevar Praxedis Balboa en donde está acompañada de su pequeñita, en todo momento durante las noches, mientras que durante los fines de semana continúa con sus estudios de preparatoria.

Su historia de emprendimiento se volvió viral, luego de que los clientes le aplaudieran sus ganas de salir adelante con su bebé.

Cuando dimos a conocer su historia, ella no esperaba que tantas personas se unirían para apoyarla.

Pues fueron muchos los victorenses que acudieron a comprarle y se le terminó la venta del día.

Pero eso no fue todo, pues hubo incluso quienes se acercaron no solo para probar sus hotdogs, sino también para llevarle algún apoyo como ropita para su bebé.

Silvia trabaja de martes a domingo de 6 de la tarde a 12 de la noche en su carretón de hotdogs, para poder darle a su pequeña todo lo necesario y salir adelante juntas.