Continúa recolección de libros y cuadernos usados 

Ayuntamiento sigue invitando al estudiantado a apoyar el reciclaje a favor del medio ambiente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Ayuntamiento local ha recolectado más de 1 tonelada y media de cuadernos y libros usados en el anterior ciclo escolar 2018-2019.

El centro de acopio instalado en el pasillo de la entrada principal de la Presidencia Municipal estará abierto hasta el viernes 23 de agosto.
 

FOTO 1

El horario de recepción de paquetes se mantiene de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Esta labor está a cargo de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Trasporte cuyo titular es Antonio Carbajal López.

Todos los libros y cuadernos acumulados se entregarán al programa estatal TAM Recicla, para que más adelante se aproveche en la elaboración de papelería nueva.
 

FOTO 2

A través de esta actividad se evitará la tala de árboles, así como también al ahorro de agua y electricidad usada en la fabricación de celulosa.

El año pasado, Tamaulipas fue el primer estado del país, que emprendió este programa de reciclaje completo en beneficio del medio ambiente. 

La invitación del Ayuntamiento de Victoria a participar en TAM Recicla va dirigida, tanto a alumnos de educación básica, como a estudiantes de educación media y superior.