La novia lo deja, se emborracha y vuelca

A la altura del Ejido Guadalupe, en el municipio de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social, andaba de parranda y en estado de ebriedad debido a la depresión que le causó que lo dejara su novia y en consecuencia termino volcando.

Durante este miércoles, el conductor de una camioneta Nissan tipo Pathfinder, modelo 1998, en color guinda, circulaba por la carretera a Matamoros.
 

FOTO 1

El cual al llegar al ejido Guadalupe, víctima del estado de ebriedad en el que conducía y al exceso de velocidad, perdió el control de su “troca” y salió de la carpeta de rodamiento.

En consecuencia, terminó volcando su unidad a un costado de la cinta asfáltica y lesionado en el interior.

Según la declaración del accidentado, su novia lo había dejado mediante un mensaje diciendo que “ya no quería nada con el”, por el dolor de su corazón agarró la parranda desde el martes y fue tanto el alcohol que ingirió que desconoce cómo llegó a ese tramó carretero.
 

FOTO 2

El lesionado se identifico cómo Francisco Rosas del Ángel, trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Reynosa.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes valoraron al lesionado.

También acudieron los elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento del accidente y solicitar la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.