Viene ‘Alito’ a Victoria a probar ‘Gorditas Doña Tota’

Y también a pedir el voto de la militancia priista. 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas vendrá el próximo jueves a esta capital, para pedir el voto de los militantes del PRI, para llegar a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, pero también para probar las originales Gorditas ‘Doña Tota’.
 

FOTO 1

‘Alito’ y su compañera de fórmula para la Secretaría General: Carolina Viggiano Austria, ofrecerán una rueda de prensa a la 1:00 de la tarde en el hotel Paradise Inn.

Posteriormente, estos candidatos encabezarán un evento masivo en la explanada del Comité Directivo Estatal, en donde estarán acompañados por su coordinador estatal Enrique Cárdenas del Avellano.
 

FOTO 2

Trascendió que, al finalizar el acto, ‘Alito’ y Carolina se dirigirán a una de las 14 sucursales de Gorditas Doña Tota ubicadas en esta capital, para probar varias de estas gruesas tortillas de maíz rellenas de diferentes guisos, en la ciudad donde abrió su primer local.
 

FOTO 3

Por la mañana, ‘Alito’ y Carolina realizarán una gira de promoción del voto en Tampico.

El Partido Revolucionario Institucional tendrá elecciones internas el domingo 11 de agosto, para renovar el Comité Ejecutivo Nacional, en donde la otra fórmula participante es integrada por Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro.

foto 4