Descarta PRI incluir a ‘primores’ en lista pluri 

Luebbert, Eliseo Castillo y Ricardo Rodríguez, quedan fuera 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Es muy difícil que sean contemplados en la próxima lista de 14 candidatos del Partido Revolucionario Institucional, para diputaciones locales por el principio de representación proporcional, aquellos militantes que han tenido acercamientos políticos con Morena. 

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, José Benites Rodríguez, dijo que actualmente se están evaluando perfiles personales internos y externos, para definir quiénes formarán parte de dicho listado. 
 

FOTO 1

“Se estarán revisando todos los perfiles de los ciudadanos, de los priístas destacados, de gente con la experiencia y el trabajo, que permita llevar al Congreso (de Tamaulipas) a los mejores hombres (y mujeres) en aras siempre de la pluralidad y el equilibrio de fuerzas”, expresó.

El también regidor local confesó que aspira a formar parte de dicha lista de abanderados tricolores.

“Como dicen por ahí, el que respira, aspira... nadie nos podemos descartar, pero no es un tema que esté definido todavía; y yo respetaré las decisiones que se den en el partido”, declaró.
 

FOTO 2

Benites Rodríguez estimó que ese listado no contemplará a miembros del PRI que recientemente sostuvieron pláticas con dirigentes nacionales y estatales de Morena, al margen de su partido, tal y como Óscar Luebbert, Eliseo Castillo y otros, aunque en lo personal respeta la decisión personal de ellos.

“Sí veo muy difícil que quien esté buscando opciones por otro lado, se vayan a encontrar dentro de las propuestas”, manifestó.