Menor sale hacer tarea; la encuentran muerta y violada

Yesica salió a hacer una tarea; la encontraron muerta y violada

Zinacantepec, Estado de México.- Yesica tenía 14 años, salió de su domicilio a realizar un trabajo de la escuela y ya no regresó; horas después su cuerpo fue encontrado con huellas de violación en una barranca en la comunidad de San José Contadero, en Zinacantepec.

La jovencita, quien desapareció la tarde del lunes, fue localizada la mañana del martes, semidesnuda, en el paraje conocido como El Capulín, a un costado de un campo de futbol.
 

FOTO 1

Ahí, vecinos alertaron a elementos de seguridad pública de que una jovencita, la cual vestía sudadera azul marino y tenía los pantalones debajo de la rodilla, estaba muerta. Enseguida se corrió la voz y se supo que era habitante del lugar.

El sitio fue resguardado por los uniformados, quienes solicitaron una ambulancia, aunque cuando los paramédicos de Protección Civil arribaron solo confirmaron el deceso, por lo que se dio parte al Ministerio Público para que tomara conocimiento del crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que la mujer fue victimada con violencia.