Diputada hermana de Eugenio  falta a sesión del Congreso 

Susana Hernández Flores alega “motivos personales” 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada del PRI, Susana Hernández Flores, hermana del ex gobernador, Eugenio, que se encuentra recluido en el Penal Federal del Altiplano, no acudió a la sesión que este miércoles celebró el Congreso de Tamaulipas.

La Mesa Directiva que encabeza el diputado del PAN, Joaquín Hernández Correa, notificó la inasistencia de la legisladora, quien argumentó motivos personales.

foto 2

La noche del martes, un convoy encabezado por la Policía Federal y Estatal salió del Penal de Victoria trasladando al ex gobernador priísta, Eugenio Hernández Flores al Aeropuerto “Pedro J. Méndez”, y de ahí llevarlo al Penal Federal del Altiplano, en el Estado de México.

Hernández Flores enfrenta un procedimiento de extradición hacia Estados Unidos por el delito de lavado de dinero.

No es la primera ocasión que la diputada falta a sus responsabilidades como integrante de la 63 Legislatura Local por atender asuntos que tienen que ver con su hermano.

En 2017 cuando su hermano fue recluido en el Penal de Victoria, Susana Hernández faltó en las sesiones del 11 y 18 de octubre, fechas en que compareció el Procurador General de Justicia.

foto 1