¿Buscas empleo?: Hay  600 vacantes en Victoria 

Tanto en sector público como en el privado, informan 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los victorenses que están en busca de un empleo pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, al contar con una bolsa de 600 vacantes de empresas que están en condiciones de contratar.

El titular de la Dirección, David Canales González, dijo que empleo en la ciudad sí hay, sobre todo de empresas que pertenecen a la Iniciativa Privada, sólo se requiere que las personas interesadas se acerquen a la dirección a solicitar informes.

a

“Se le canaliza directamente con la empresa. Nosotros no manejamos currículum, no manejamos información, solamente somos facilitadores y canalizamos directamente a la persona con la empresa”, expuso.

Vacantes como guardias de seguridad, contadores públicos, choferes, obreros, asistentes educativos, enfermeras, carpinteros, asesores de ventas, chef, son algunos de los que se están ofertando.

Por parte del sector público, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con la reclutamiento de personal al ofertar 170 plazas: 50 para Agentes del Ministerio Público, 100 para Policía Investigadora y 20 para Perito Profesional.

El funcionario municipal indicó que los puestos vacantes son para hombres y mujeres, sin embargo, la mayoría de las empresas buscan perfiles de jóvenes recién egresados de las universidades y con experiencia en el campo laboral. 

“Nosotros como Dirección invitamos a las empresas a que sean más incluyentes en lo que se refiere a las edades, profesiones, sexos y con la experiencia”, añadió Canales González. 

Por último, dijo que son los viernes cuando se actualiza la lista de los puestos vacantes en la bolsa de trabajo.