Será un solo Foro y vienen  Olga Sánchez y Durazo

Lo organizan Colectivos y activistas; será el lunes en Victoria, a las 9:00 horas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Foro de Pacificación sí se llevará a cabo en Victoria el próximo lunes 15 de octubre con la presencia del próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño y de la futura Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. 

El Colectivo de Familiares y Amigos de los Desaparecidos en Tamaulipas que encabeza Guillermo Gutiérrez Riestra confirmó la asistencia del equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, esto en respuesta a las demandas que hicieran en días anteriores los integrantes del colectivo.

foto 1

“Fuimos informados por parte del equipo del Dr. Alfonso Durazo Montaño que tanto él como la Magistrada Olga Sánchez Cordero y Alejandro Encinas estarán presentes en el Foro”, informó a través de sus redes sociales la activista y periodista, María Guadalupe Jaramillo.

Será el único Foro que se realice en Tamaulipas a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas y llevará el nombre de “Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez”, activista privada de la vida en San Fernando. 

foto 2

La invitación se hizo a los diversos colectivos de víctimas de la violencia, al Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, a los senadores de la República.

Para este Foro no se contempla la asistencia del presidente electo, ya que él estará visitando la entidad el miércoles 17 en una gira de agradecimiento.