Cumplen sueño a Leobardo de ser Chef por un día

Voluntad Contra el Cáncer y Mesón Del Valle apoyan al guerrero que lucha contra el cáncer #CdVictoria #SomosMásLosBuenos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Acompañado de su familia y gracias a Restaurante Mesón del Valle Plaza Esmeralda, el niño Leobardo Olvera Sánchez cumplió su sueño de ser "Chef por un día".

La asociación Civil Voluntad Contra el Cáncer creó la iniciativa que durante años busca realizar los sueños de niños y niñas que luchan contra la enfermedad.

El jueves 18 de Diciembre Mesón del Valle recibió a Leobardo, niño de 11 años originario de Tula, Tamaulipas.

 

A través de su página Oficial Voluntad contra el cáncer agradeció al administrador del lugar.

"Gracias Omar Treviño por abrir las puertas del restaurante El Mesón del Valle y llenar de alegría a Leobardo. Compartieron tips y preparó unos deliciosos hot cakes para su comensal, el cual, quedó muy contento y satisfecho con su desayuno. 

Mil gracias por ser parte de los sueños de los niños".

Al pequeño se le permitió usar la cocina y preparar unos Hotcakes que quedaron perfectos; explicó que aprendió a cocinar desde los 9 años gracias a su madre, quien es la mejor cocinera.

Al final recibió un reconocimiento como chef, un gorro y mandil de parte del administrador Omar Treviño.

 

Leobardo tiene Linfoma de Hodking, un cáncer que ataca el sistema linfático; en abril de 2019 también cumplió el sueño de ser soldado por un día.

Voluntad contra el cáncer es una asociación que cumple los sueños de niños y niñas que luchan contra esta enfermedad,  pero sobre todo apoya sus tratamientos médicos.

Para que más niños y niñas puedan ser apoyados en sus tratamientos se necesita de la sociedad civil.

 

Para aportar a la causa pueden realizar donativos a:

Nombre: Voluntad Contra el Cáncer a.c

Banco Banorte

Cuenta 0580944208

Clabe interbancaria 072810005809442082.