Gobernador a nuevos alcaldes:  cumplan sus promesas 

Ofrece respaldo en todas las acciones encaminadas a mejorar calidad de vida de gobernados 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo un llamado a los 43 alcaldes y alcaldesas que arrancaron sus gobiernos municipales a que cumplan con lo prometido a los ciudadanos durante los próximos tres años. 

“Hoy es un día muy importante porque hoy inician los presidentes municipales de los 43 municipios de Tamaulipas. A todos y cada uno tanto alcaldesas como a los alcaldes, desearles la mejor de la suerte en esta encomienda que tienen en cada uno de sus municipios”, expresó.
 

foto 1

De igual manera, les refrendó y reiteró el compromiso de trabajar juntos Estado y Municipios en beneficio de los ciudadanos tamaulipecos 

“Tengo el compromiso de respaldar todas y cada una de las acciones que vayan encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos y obviamente de los ciudadanos de cada una de nuestras ciudades. Sé que cada uno de estos (alcaldes) van a desempeñar un excelente trabajo”, agregó el Mandatario estatal.

Señaló que tanto el Gobierno del Estado como los 43 Municipales deberán adoptar sus políticas con las políticas que implemente el nuevo Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador a partir de diciembre próximo. 

“Hemos tenido algunas reuniones con algunos de los que serán los próximos secretarios del nuevo gobierno y con el mismo presidente electo”, añadió.
 

foto 2

Manifestó que es importante ver cómo viene la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos y de aquellos programas que se irán implementando en los Estados.

“Hemos tenido algunas pláticas pero lo que se adelantó es que los tres órdenes de gobierno unamos esfuerzos, capacidades, talentos y recursos para poder implementar las políticas públicas que nos permitan avanzar cada vez más y es ahí donde en estos dos meses estaremos platicando con los presidentes y presidentas municipales para ver cuáles son sus prioridades para los próximos tres años”, indicó el gobernador del Estado.