Requiere Hospital Civil  ser reubicado 

Tiene 129 años ofreciendo servicio a los victorenses 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Hospital Civil de Victoria requiere ser reubicado a terrenos más amplios, pues quedó reducida la zona donde está ubicado en el 21 y 22 Méndez.

Por lo pronto, diversas áreas están siendo remodeladas para brindar un mejor servicio a los derechohabientes.

El director, Eduardo Martínez Bermea, dijo que no hay un proyecto ejecutivo para que se concrete el reubicar al Hospital que tiene 129 años de servicio a la población victorense y que ya presenta problemas en sus estructuras.
 

foto 1

“No hemos recibido la notificación por parte de la Secretaría que es la que está mediando esa situación, esperamos que se logre pronto. Pero es probable y esperamos en Dios que sea así”, indicó.

Por lo pronto, adelantó, desde hace cuatro meses se llevan a cabo los trabajos de remodelación en el área de Urgencias que es la puerta de entrada al hospital, una vez concluido, se trabajará en el área de cocina.

“Lo hacemos con la finalidad de que nuestros trabajadores estén en un ambiente de trabajo ideal, a gusto, óptimo y a parte de que el derechohabiente se sienta a gusto al estar un área remodelada, bonita y limpia”, expuso el director Eduardo Martínez.
 

foto 2

Con esos trabajos de remodelación, añadió, se está cambiando poco a poquito la imagen del Hospital Civil.
 
“Llevamos casi cuatro meses con estas remodelaciones, vamos despacio porque no hay el recurso indispensable para esto, pero lo estamos logrando poco a poquito”, dijo. 

+EL DATO...

-El Hospital Civil tiene capacidad de respuesta para los derechohabientes. Cuenta con una plantilla de 254 enfermeras de base y 5 eventuales.

-180 médicos entre generales y especialistas.