CONAGUA METE $40 MILLONES A CAMPAÑA DE ALMARAZ

Descarada intromisión del Gobierno Federal en el proceso de elección de alcalde de Victoria, es presumida por el candidato del PRI a empresarios

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Nacional del Agua liberó 40 millones de pesos en apoyo a la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía de Victoria.

Fue el propio abanderado priista, Óscar Almaraz Smer, quien hizo esta revelación en el foro de aspirantes a la Presidencia Municipal, que el pasado miércoles 20 de junio organizó la Coparmex en las instala- ciones de la Universidad La Salle.

El candidato del PRI aprovechó una pregunta relacionada con la pérdida de áreas naturales en el municipio y su relación con la pérdida de calidad de vida, enfermedades respiratorias, falta de agua y calor, para presumir ese apoyo federal.

Almaraz se ha significado por violentar reiteradamente la Ley Electoral

“Quiero decirles también que, hace dos días, me acaban de autorizar 40 millones de pesos por parte de CNA, para detectar todas las fugas internas, que tiene nuestra ciudad; y se están perdiendo más de 600 litros en las tuberías viejas”, expresó.

Eso significa que Almaraz Smer, en el papel de candidato -ya que actualmente no ejerce el cargo de Alcalde- recibió el apoyo del gobierno federal, para impulsar su campaña presumiendo este respaldo millonario.

La descarada declaración quedó graba- da en video por medios de comunicación que cubrieron este evento.