“Esperamos guerra sucia pero vamos a enfrentarla”

Precandidato del PAN a la alcaldía de Victoria afirma que también detectarán Fake News 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El precandidato del PAN a la Alcaldía de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, no descartó que pudiera presentarse una “guerra sucia” durante la campaña. 

Aseveró que esa guerra no sería del Partido Acción Nacional ni de los que integran la coalición como Movimiento Ciudadano y PRD, sino de los candidatos de los otros partidos políticos. 

“Esperamos guerra sucia pero vamos a enfrentarla”

“Esperamos guerra sucia. Nos están anunciando ya que voy a golpear gente por motivos pasionales, hombres o mujeres, en campaña”, indicó. 

El aspirante de la coalición por Tamaulipas al Frente tampoco descartó las llamadas “fake news” (noticias falsas) en las redes sociales como Facebook. 

Adelantó que esta capacitando a su gente para identificar quién pagó toda aquella noticia falsa o mala que llegue a circular en redes sociales.

“Esperamos guerra sucia pero vamos a enfrentarla”

“Ya es posible pedirle a Facebook quién, cuándo y cómo y si pagó en efectivo, tarjeta o cheque aunque parezca con un pseudo nombre, hay manera de exigir”, expuso. 

“Vamos a enfrentar a quien diga mentiras, a quien diga algo no real o no investigado de fondo”, añadió el precandidato a la Alcaldía de Victoria. 

Recordó que la protesta que surgió el día de su registro ante el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional fue de gente pagada pero no del partido. 

“El partido está fuerte, no hay división, hay simpatía”, reiteró el Doctor. 

“Vas a tener mil noticias falsas, noticias negativas y si queremos estar atentos y ya no vamos a permitir calumnias ni mentiras”, advirtió. 

Dijo que su trabajo estará enfocado al de llevar su propuesta de campaña de amor, amistad y cariño a todos los hogares victorenses.