Llueven goles en la Santander Premier

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Varias goleadas fueron las que se dieron en la segunda jornada de la Liga Santander Premier dominical, en donde el conjunto de Grupo Azul venció 5-1 a Deportivo Márquez, El Rebaño superó 5-0 a Telmex y Fluminense le pegó al campeón Tamatán de la Cruz 4-2.



El regreso de Jonathan “Pichi” de León al futbol llanero fue muy fructífero, con sus dos anotaciones guió al triunfo a los “pitufos” sobre la escuadra de Márquez. Rubén de León, José Walle y Luis Olmedo aportaron un tanto cada uno, José Plata anotó el de la honra.



En otro partido jugado en la misma cancha el “Flu” derrotó a Tamatán de la Cruz por marcador de 4-2, Luis “kleber” Carrizal logró dos goles, Carlos Rocha y Alejandro Navarro cerraron el marcador, Miguel “Bazuca” Bocanegra y Luis “Pollo” Flores descontaron por los perdedores.



Multiformas sacó la casta y derrotó a las Palmas por marcador de 3-2, José “pitarra” Morales se apuntó un doblete y José “La Bola” Ramírez concretó una diana, por su parte Marco Olguín y Daniel Morado fueron los anotadores de la colonia las Palmas.



Finalmente El Rebaño se impuso a Telmex por 5-0, en partido que se celebró en el campo del CEFFUT.