Tiene Correcaminos difícil aduana ante Necaxa

<em>Correcaminos tiene esta noche un compromiso que por historia se le ha hecho imposible conseguir, que es ganar en la cancha del Estadio Victoria, recinto donde sólo han podido rescatar un punto, siendo una “jetatura” que Pepe Treviño y sus jugadores quieren romper. </em> <em> </em> &nbsp;
Compartir:
El Estadio Victoria ha sido la casa de los Rayos del Necaxa desde el año 2003, donde los Rayos del Necaxa se mudaron a la ciudad de Aguascalientes, plaza donde no le ha ido del todo bien ya que desde ese entonces los rojiblancos han descendido en dos ocasiones a la división de plata del fútbol mexicano.



Ese par de descensos fueron en el año 2009 y en el 2011, año desde el Necaxa se ha mantenido en el Ascenso buscando el tan anhelado regreso a la Primera División al igual que Correcaminos, ha visto a los Rayos como uno de los rivales más difíciles que se ha topado en esta última época ya que ha sufrido una eliminación en la liguilla y sólo le ha podido ganar en una sola ocasión a los de Aguascalientes.



Eso no es todo, ya que del “Victoria” ha podido rescatar sólo un punto, esto en el duelo de la jornada 12 del Apertura 2014 cuando el Correcaminos en ese entonces dirigido por Omar Arellano igualó a un gol con el cuadro hidrocálido.



Desde aquel entonces Correcaminos visitó una vez más dicho estadio y terminó derrotado 2-1, resultado que se sumó a las otras tres derrotas que tienen en ese inmueble.



“Las jetaturas están para romperse”, fueron las palabras del entrenador universitario José Treviño cuando se le recordó el récord negativo que tiene su equipo en sus visitas a Aguascalientes donde hasta el momento Necaxa tiene dos triunfos y un empate.



Sin embargo los dirigidos por Alfonso Sosa vienen de perder su invicto el pasado sábado donde cayeron en casa de los Cañeros de Zacatepec 2-1, donde además sufrió la expulsiones de Luis Padilla y Jesús Isijara, elementos con lo que no podrán contar el cuadro rojiblanco lo cual tratará de aprovechar Correcaminos.



Por su parte la UAT viajó con una plantel “parchado” ya que aún tiene una lista larga de elementos mencionados, la buena noticia es que el delantero hondureño Rubilio Castillo podría ser tomado en cuenta para el partido donde trataría de solucionar los problemas que ha tenido ave universitaria en cuanto a la contundencia.



La última vez que se enfrentaron ambas escuadra fue el pasado torneo en la fecha, donde Necaxa salió con los tres punto del Marte R. Gómez al vencer a los emplumados 2-0, ahora con los equipos empatados en puntos, 11 cada quien, intentarán dar un golpe de autoridad para afianzarse con la tercera o cuarta posición.



Este cotejo correspondiente a la jornada 7 está programa para iniciar a las 19:00 horas; el árbitro del encuentro será Christian Ramírez, mientras que Enrique Bustos y Edgar Castrejón serán los asistentes 1 y 2 respectivamente, en tanto Francia González fungirá como cuarto oficial.