Parranda casi termina en tragedia 

Se trata de dos jóvenes que chocaron contra la fuente del 16 Berriozabal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos jovencitas terminaron gravemente heridas en el hospital, luego de que chocaron a toda velocidad contra una fuente.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando una joven y su acompañante se desplazaban en un automóvil Dodge, en color blanco, en sentido de norte a sur por la avenida Norberto Treviño Zapata, conocida como la calle 16.

La joven se desplazaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, ya que se localizó cerveza en el interior del vehículo, razón por la que perdió el control del volante y chocó contra una fuente que se ubica en el cruce con la calle Felipe Berriozabal.

Sin embargo el vehículo quedó prácticamente destrozado y ambas jovencitas resultaron heridas.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio y le brindaron los primeros auxilios a las jóvenes, quienes fueron ingresadas a la sala de urgencias de una hospital para que recibieran una mejor atención médica.

Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, además solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

En este punto ocurrió un accidente mortal en el que un Dj había perdido la vida el pasado 9 de octubre, afortunadamente en esta ocasión no hubo una tragedia que lamentar.