Muere aplastado en camionetazo

Presuntamente habría invadido carril y fue cuando un tráiler lo impactó de frente y arrastró fuera del camino

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un fatal percance carretero arrojó el saldo de una persona muerta, así como severos daños materiales a una camioneta Pick-up y un tráiler con doble remolque la tarde de este martes.

El incidente ocurrió sobre el kilómetro 77 de la carretera Victoria-Zaragoza, hacia donde paramédicos de Cruz Roja acudieron a toda velocidad ante el reporte de una persona gravemente herida.

wasd

Sin embargo, a su llegada encontraron sólo el cadáver de un hombre completamente destrozado al interior de una camioneta Chevrolet S10 en color gris, la cual fue impactada de frente por un tráiler Kenworth con número económico 7567 y razón social a Transportes Loro, radicada en Reynosa, Tamaulipas.

Al darse la colisión, el tráiler salió del camino arrastrando con él la camioneta hasta que ambas unidades quedaron internadas en una arboleda al lado de la autopista.

Presuntamente, habría sido una invasión de carril lo que llevó al conductor de la S10 a ser embestido por el tráiler.

Hicieron falta diversas maniobras por parte de los socorristas de Cruz Roja y Protección Civil para rescatar el cuerpo del prensado y entregarlo al Servicio Médico Forense.

La identidad del occiso no ha podido ser confirmada.