Galilea Montijo enciende las redes con un sensual topless

La conductora está de viaje en Tailandia y fue su esposo quien compartió en las redes sociales una fotografía en la que aparece sin sostén
Compartir:

Ciudad de México.-Galilea Montijo volvió a causar furor en las redes sociales por sus fotografías sensuales. En esta ocasión, fue su esposo Fernando Reina quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su esposa en la que aparece topless.

“Mi templo”, escribió Reina en la descripción de la imagen.

La conductora está de viaje en Tailandia y aparece con su torso desnudo, sin dejar nada a la imaginación. La pose sugerente y sensual también revela uno de sus tatuajes en su costilla. La mexicana es considerada una de las presentadoras más hermosas de la televisión de ese país. La foto fue tomada en la provincia de Siem Reap.

Mi templo.

A post shared by Fernando Reina (@reinaiglesias) on

Recuerdos de su viaje

La imagen ya tiene más de 5 mil likes y comentarios en los que sus seguidores la han elogiado por su belleza. Se pueden leer mensajes como “hermosa foto”, “preciosa”, “divinamente hermosa”, “simplemente bella” y más.

?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir con los fans una serie de recuerdos de su viaje. Entre los paisajes, la gastronomía y algunas selfies, Montejo y Reina han demostrado que están más enamorados que nunca y que la están pasando de maravilla en el país asiático. Además, también han revelado que han usado este tiempo de descanso para meditar y han visitado varios templos.

La mexicana publicó un momento muy tierno al lado de un elefante que recibió más de 57 mil likes.

A sus 44 años de edad, Galilea asegura que se preocupa mucho por su salud, tanto física como mental. La estrella de televisión es muy activa en las redes y con frecuencia revela detalles íntimos de su vida. También presume su esbelta y tonificada figura con fotos que enloquecen a sus fans.

Con mi @reinaiglesias

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Amor a primera vista ?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on