Declaran inocente a maestra amorosa

Cuando se filmó el video, joven  tenía 19 años y ya no era su alumno: Procuraduría 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las autoridades de Nuevo León comunicaron que no existe un delito en relación al caso de la maestra que tuvo relaciones sexuales con un joven ya que, al momento de los hechos, tenía 19 años de edad.

La Procuraduría estatal informó que el video se grabó hace dos años y al momento del acto sexual, el joven ya no era alumno de la institución educativa.

El pasado miércoles por la noche comenzó a circular un video en donde una docente de la secundaria 70, ubicada en el municipio de Monterrey, sostenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos, lo cual causó indignación de los usuarios de redes.

El jueves, la Secretaría de Educación del estado emitió un comunicado en donde reconoció que tenía conocimiento del material desde el pasado 14 de julio y que la investigación ya estaba en manos de la PGJNL.

"Con relación al asunto de una maestra difundido en redes sociales y medios de comunicación. Los hechos fueron hace dos años, en ese entonces el masculino tenía 19 años de edad y ya no era alumno de la escuela secundaria”, precisó la Procuraduría.

La información se desprendió de la investigación que las autoridades realizaron en relación con el hecho.