Vota Morris contra expertos en Derecho

Sobrino de Egidio, que no sabe qué es estado de Derecho, les da 'sorpresa' en el día del Abogado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Diputación Permanente aprobó un segundo periodo extraordinario en el Congreso del Estado para tomar protesta a los tres Magistrados que integrarán el Tribunal de Justicia Administrativa.

Los diputados locales determinaron citar para el lunes 17 de julio a las 12:00 del mediodía para que Edgar Uriza Alanis, Noé Saénz Solís y Andrés González Galván rindan protesta por un periodo de ocho, seis y cuatro años respectivamente.

Carlos Morris, sobrino de Egidio Torre
Carlos Morris, sobrino de Egidio Torre
5inco

En la fase de entrevistas, la mayoría de los legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias avalaron la propuesta que envió el Ejecutivo del Estado para integrar el Tribunal de Justicia Administrativa que forma parte del Sistema Estatal Anticorrupción.

Fueron los diputados del PRI, Alejandro Etienne Llano y Carlos Morris Torre votaron en contra de la propuesta de Magistrados.

Edgar Uriza, propuesto para Magistrado
Edgar Uriza, propuesto para Magistrado
5inco

El Tribunal de Justicia Administrativa reemplazará a partir del 18 de julio las funciones que hasta la fecha viene realizando el Tribunal Fiscal del Estado, además contará con tres salas unitarias que tendrán competencia mixta tanto en materia contenciosa administrativa, como fiscal.

Noé Sáenz, propuesto para Magistrado
Noé Sáenz, propuesto para Magistrado
5inco

+LO QUE SE SABE...

-El Tribunal de Justicia Administrativa entrará a operar a partir del 18 de julio, junto con el Sistema Estatal Anticorrupción.
-Los Magistrados resolverán las faltas administrativas graves

Andrés González, propuesto para Magistrado
Andrés González, propuesto para Magistrado
5inco