‘Héroe’ dona a Lidia zapatos para diabético

Pide anonimato y los regala a la mujer de 77 años; le resuelve muchos de sus problemas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lidia Garza no puede ocultar su alegría mientras se prueba los zapatos especiales para pies diabéticos que le regaló un ciudadano victorense, quien prefiere permanecer en el anonimato. 

Son las 5 de la tarde en la tienda "Confort”, ubicada en el 14 Hidalgo, donde la persona de buen corazón pidió la presencia de Lidia para que eligiera los zapatos especiales.

La historia de Lidia y su batalla contra la diabetes y otras enfermedades y la pobreza se publicó el lunes en las páginas de Periódico 5inco. 

Así la encontramos el domingo, en el centro
Así la encontramos el domingo, en el centro
5INCO

“No comí durante tres días, sólo galletas con agua”, dijo Lidia de 77 años, cuando se encontró protegiéndose del calor en una calle del centro de Victoria. 

Los zapatos que eligió Lidia son estilo descubierto, ideales para la temporada de calor, son del número 25 y tienen un costo de 1 mil 080 pesos. 

Mientras se prueba los zapatos, Lidia dijo que perdió el dedo "gordo" de su pie izquierdo hace 5 años, cuando le fue amputado. 

Para caminar la mujer originaria de Santa Engracia se apoya en un bastón. Anda en microbús y realiza la compra de alimentos cuando tiene algo de dinero que le dan entre sus dos hijos. 

Los zapatos le serán de mucha utilidad para continuar de pie, luchando por la vida.

Muchas gracias por esa buena persona, Dios nunca me ha abandonado, me sacude fuerte pero no me deja.
Los zapatos son especiales para diabéticos
Los zapatos son especiales para diabéticos
5INCO

¡GRACIAS!… 

Muchas gracias a las personas que con acciones como esta, sacan sonrisas y hacen de Victoria, un lugar mejor.

¡Ayuda a personas como Lidia, siempre que tengas  oportunidad!