Esto costarán los boletos para ver a Timbiriche

Compartir:

Durante años, los fans de Timbiriche han esperado pacientemente por el reencuentro de la agrupación, sin embargo, quienes quieran verlos en su 35 aniversario tendrán que pagar grandes cantidades de dinero.

La reunión incluirá a Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik, intérpretes que harán recordar a sus seguidores nostálgicos momentos, los cuales costarán tres veces más que la vez anterior.

Según un medio de comunicación, en esta ocasión, los boletos de Timbiriche van desde los 300 hasta los tres mil pesos, cantidad que practicamente alcanzan los precios de otros como los de Bruno Mars en el Foro Sol.

La gira comenzará en el Auditorio Nacional el próximo 13, 14 y 15 de septiembre, para después visitar el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre, llegando al Auditorio Telmex de Guadalajara el 19 y 20 del mismo mes.

Sobre la presencia de Paulina Rubio y Thalia, Benny Ibarra comentó que ambas mantienen ocupadas agendas laborales, por lo que las puertas se mantienen abiertas por si las cantantes desean integrase en algunas de las fechas de conciertos.

Los shows de reencuentro de Timbiriche incluirán a algunos invitados especiales, quienes estarán presentes para ayudar a interpretar sus más grandes éxitos.
Recordamos que Timbiriche se reunió por primera vez en 1998 y en el 2007 celebró su 25 aniversario.