Pitbull destroza el rostro a niño de 2 años

El pequeño se encontraba con su madre de visita en una vivienda, cuando el animal lo atacó sin motivo aparente; requerirá cirugía reconstructiva
Compartir:
Aguascalientes.- Un niño de tan solo 2 años de edad fue atacado por un perro Pitbull en Aguascalientes. El animal destrozó la cara del menor, al morderlo en la mejilla.



Los hechos se registraron en el interior de un domicilio en la calle José María Velasco en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita.



De acuerdo con la madre del menor de edad, acudió al domicilio junto con su hijo Francisco Mauricio para visitar a una amiga, identificada como María Luisa, de 23 años de edad, estudiante de Fisioterapia en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.



Al ingresar al domicilio y encontrarse en el comedor, la puerta de una recámara fue abierta por el novio de la estudiante, identificado como Eduardo, y de la habitación salió un perro color blanco con negro, el cual se le abalanzó al menor, quien se encontraba en un sillón.



El perro alcanzó a morder el rostro del menor y le desprendió la mejilla. El novio de la joven logró retirar al perro para que dejara de atacar al menor, quien fue llevado por su madre a recibir atención médica a un hospital, en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las mordidas en el rostro.



Al hospital llegaron tanto la amiga de la mujer como su novio, a donde llevaron el comprobante de vacunas contra la rabia del perro, y le pidieron a la madre del menor María Fernanda que llevara a su hijo a otro hospital, ya que no podrían pagar los gastos médicos que se generaran en el hospital privado. La madre del pequeño se negó, ya que su hijo requeriría una cirugía reconstructiva.



Al cabo de unos minutos, los dueños se retiraron del lugar y desaparecieron, ya que ni la madre del menor ni los agentes ministeriales lograron ubicarlos ni en su domicilio ni por teléfono.