Matan a capitan del Correcaminos

El capitan del equipo Correcaminos de Futbol americano de la liga mayor Gerardo Gómez fue herido a balazos con su novia la noche de ayer al llegar a su domicilio; él falleció minutos después en el Hospital.
Compartir:
Victoria, Tamps.- El capitán de Futbol americano del equipo Correcaminos de la liga mayor Gerardo Gómez perdió la vida la noche de ayer, minutos después de haber ingresado a un Hospital herido de bala al ser atacado cuando arribó a su domicilio en compañía de su novia; ella también fue herida, pero se encuentra estable.



De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el joven perdió la vida poco antes de las 22:00 horas cuando se encontraba luchando por su vida en la sala de urgencias del Seguro Social.



Matan a capitan del Correcaminos



El occiso fue identificado por las autoridades como Gerardo Gómez Garza, quién contaba con 23 años de edad, y de acuerdo a la información estudiaba en la universidad La Salle y jugaba futbol americano con el equipo Correcaminos de la liga Mayor.



Murió a causa de una herida de bala en el tórax.



La herida fue mortal por necesidad, informaron las autoridades.



También resultó herida su novia Vanessa Toledo, quién presuntamente estudia en la Faculta de Enfermería de la UAT; ella presentaba una herida en la rodilla y de acuerdo a la información, también fue trasladada al mismo centro hospitalario, donde se encuentra en recuperación.



Los hechos en que resultaron heridos los jóvenes sucedieron cerca de las 20:00 horas en la avenida Las Torres con calle Naranjo del fraccionamiento Las Flores, justo atrás de la Comisión Federal de Electricidad.



Trascendió que la pareja iba llegando a su domicilio ubicado en ese lugar a bordo de un vehículo marca Ford y antes de bajarse fueron abordados por un sujeto que le disparo a quemarropa a él y a ella en una pierna.



Tras los hechos el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.



Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron agentes de la Policía Estatal motorizados, quienes auxiliaron a los heridos en espera de la llegada de los cuerpos de auxilio.



Enseguida arribaron diversas corporaciones policiacas, así como elementos del Ejercito Mexicano y de la Policía Federal, quienes acordonaron el área.



Al agente tercero del Ministerio Público Investigador dio fe del deceso del joven la noche de ayer en el Seguro Social.