Fernando Colunga y Eduardo Yáñez llegarán con nueva película

Compartir:
Los actores Fernando Colunga y Eduardo Yáñez llegarán este viernes a la pantalla grande como protagonistas de “Ladrones”, cinta en la que prometen “robarse” el corazón de las familias mexicanas.



En entrevista con Notimex, los actores manifestaron su entusiasmo por esta producción, dirigida por el estadunidense Joe Menendez y distribuida por Videocine.



“En ‘Ladrones tratamos de recobrar el cine familiar sin tener que recurrir a las fórmulas como la violencia, la sangre excesivas o escenas explícitas, creemos que el cine de entretenimiento está un poco olvidado y lo que hicimos fue un producto en el que puedes ir con tu mamá, con tus hijos y pasar un rato agradable”, comentó Colunga.



Por su parte, Eduardo Yáñez comentó que “Ladrones” es la historia de dos pillos que sólo buscan ayudar a unas familias, víctimas de algunas injusticias, “somos algo así como unos ‘Robin Hood’ modernos, unos ‘Chucho el Roto’.



“La idea de este libreto es mostrar esa sensación de ayuda comunitaria entre todos los latinos, donde la familia es lo más importante y que los latinos somos gente de corazón y que siempre buscamos ayudar al prójimo”, afirmó.