En honor a “Gerry”

Celebran en la ULSA emotiva misa en memoria del fallecido jugador de futbol americano, Luis Gerardo Gómez Garza (+).
Compartir:
[gallery size="full" ids="34762,34763,34764,34765,34766,34767"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como un destacado estudiante, compañero, amigo y deportista, así recordó la Universidad La Salle Victoria a Luis Gerardo Gómez Garza (qepd), durante la misa que celebraron la tarde de este lunes en su honor.



Dicho acto se realizó en el vestíbulo de los edificios 3 y 4 de Arquitectura y Diseño Gráfico de la ULSA, donde al final los compañeros de generación proyectaron un video en el que recordaron parte de los momentos que pasaron junto al querido “Gerry”.



Luis Gerardo Gómez, era alumno de noveno Semestre de la Licenciatura en Arquitectura, por ello maestros y compañeros se reunieron para celebrar esta misa en la que escribieron emotivos mensajes y soltaron globos al cielo para recordarlo.



Exactamente ayer se cumplió una semana de la partida de Gerardo Gómez, quien a la edad de 23 años murió cuando recibía atención médica en una clínica de la localidad, tras ser atacado a balazos afuera de su domicilio en el Fraccionamiento Las Flores.



“Gerry” también era un destacado jugador de futbol americano profesional, nada menos que el capitán de Correcaminos UAT Victoria en la Liga Mayor, por lo que la noticia de su muerte se lamentó en muchas partes de la república mexicana.



Para muestra, el fin de semana Pumas de la UNAM dedicó el partido proyectando su fotografía en la pantalla del Estadio Olímpico; y los Tecos de la UAG, equipo que había eliminado a Correcaminos en la primera ronda de Playoffs, de igual manera jugaron en honor del victorense y se coronaron campeones dentro del Grupo Rojo.