Equipan clínicas y hospitales del Issste

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Además de los recursos labores, las Clínicas y Hospitales del ISSSTE en Tamaulipas han estado recibiendo durante las últimas fechas equipo médico de alta tecnología para realizar cirugía laparascopica y endoscópica, que es de importante necesidad para los derechohabientes,  sobre todo de la zona centro del estado, informó en entrevista, Tofic Salum Fares.



El Subdelegado Médico del ISSSTE en la entidad, confirmó la llegada de nuevo equipo de hemodiálisis en la Clínica Vitoria, con el que ahora se podrá ofrecer una doble atención, mejorada y que podría abrir la posibilidad de brindar esta atención médica durante nuevos turnos nocturnos, agilizar el servicio para evitar un congestionamiento de citas.



Equipan clínicas y hospitales del Issste



“La inversión es con subrogación de servicios, se está manejando en base a proyectos que la federación está haciendo. No sabemos cuánto nos va a costar a final de año, pero lo más importante es dar la atención independientemente lo que cueste. Tenemos mucha demanda, tan sólo en la zona centro hablamos de 120 mil derechohabientes”, declaró el funcionario federal.



En este contexto, confirmó que para finales de este año (diciembre) se podría estar realizando el cambio de una mesa de quirófano en la Clínica de Ciudad Victoria, toda vez que, el área administrativa de la delegación del ISSSTE está por concluir el proceso de adquisición.