Vuelca otro tráiler; llevaba aguacates

Una vez más el exceso de velocidad con que se desplazaba un trailero fue la causa para que perdiera el control de su unidad y terminara por volcarlo en la carretera a Zaragoza.
Compartir:
[gallery size="full" ids="35862,35863,35864"]



Victoria, Tamps.- De nueva cuenta la velocidad inmoderada con que se desplazaba un trailero fue la causa para que perdiera el control de su pesada unidad y terminara por volcar, ayer por la mañana en la carretera inter ejidal.



El accidente sucedió a la altura del kilómetro 87 de la mencionada rúa, a donde acudieron de inmediato agentes de la Policía Federal para tomar conocimiento.



Los agentes encontraron volcado y atravesado en medio de la carretera un tráiler marca International modelo reciente con razón social “Refrigerados G. G. H.”.



Dicho tracto camión remolcaba una caja con varias toneladas de aguacate, la cual quedó severamente dañada y punto de abrirse.



Las investigaciones realizadas por los expertos en vialidad arrojaron que la pesada unidad se desplazaba en sentido de sur a norte a exceso de velocidad.



La falta de precaución, aunado a la velocidad llevaron al conductor de dicha unidad perder el control del volante y terminar volcando.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de un millón de pesos.