Se aproxima Estatal Sub 10

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la firme intención de tener al mejor equipo que represente a Tamaulipas en la edición nacional, será del 18 al 20 de diciembre del presente mes cuando se esté llevando a cabo el Campeonato Estatal de Futbol categoría Sub 10 que organiza la Asociación Estatal de Futbol que preside José Mansur Guevara.



 



 



Cabe mencionar que las acciones se estarán realizando en los municipios de Tampico y Madero, a donde viajarán los representantes de las diferentes ligas a nivel estatal con sus mejores equipos en la búsqueda del título y de esta manera demostrar ser los mejores en 2006 y menores.



 



 



Así lo dio a conocer el coordinador del torneo, Miguel Mendoza San Luis quien señaló que cada equipo podrá registrar hasta un total de 18 jugadores, director técnico, auxiliar y delegado, todos con credencial de afiliación vigente SIRED, mientras que el cuerpo técnico deberá de presentar la capacitación del curso Cesa o su equivalente.



 



 



Es importante señalar que la junta previa se estará realizando el jueves 10 de diciembre en punto de las 13:00 horas en el salón de juntas de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, donde se realizará el sorteo de grupos, rol de juegos, sistema y reglamento de competencia, así como la revisión de documentos.



 



 



Además del trofeo de campeón, el mejor equipo de la competencia asistirá con la representación de Tamaulipas al Campeonato Nacional a efectuarse en San Juan de los Lagos, Jalisco en septiembre de 2016, debiéndose reforzar obligatoriamente con cuatro jugadores de los equipos participantes.