Obtiene La Salle boleto a Estatal

Compartir:
[gallery size="full" ids="39377,39378,39379"]



Defendiendo los colores de la Supervisión No. 1 de Educación Física, Colegio La Salle se impuso 2-1 a primaria Jesús Ornelas Zavala (Supervisión 25) y representará a la Región V durante la etapa estatal de la Olimpiada Nacional de la Educación Básica 2016 a celebrarse en el mes de marzo concede en ciudad Victoria.



El cuadro albiazul, de la mano de Alfredo Morales, y con jugadores nacidos en 2004, hizo lo justo para llevarse el apretado triunfo de 2-1 frente a la primaria Jesús Ornelas Zavala que en todo momento vendió cara la derrota y que por momentos se volcaba con orden e inteligencia frente al marco enemigo.



Fue la primaria Jesús Ornelas Zavala quien se puso adelante en el marcador gracias a un remate de Kevin Sánchez en el primer tiempo, pero poco le duró al gusto, ya que minutos después Carlos Velazco sacó potente disparo que fue a parar al fondo de las redes y así se ponía el marcador empatado a un gol.



Cuando parecía que vendrían los tiempos extras cayó el 2-1 a favor de los la sallistas. Juan Cantú se abrió el espacio en jugada individual y con potente disparo venció al portero Oscar



Por los campeones destacaron Andrés Arguello, Darío Hernández, Juan Cantú, José García, Diego Betancourt, Carlos Velazco, Oscar García, Roberto Rodríguez, Guillermo Garza, Alejandro Martínez, Sebastián Torres, Guillermo Quintero, Sebastián Roché, Alejandro Benítez, Armando Mata y Francisco Javier Togno.