Encontronazo en la playa

<em>El saldo del accidente fue de tres personas lesionadas, uno de ellos grave, así como daños materiales por más de 100 mil pesos; el responsable logró huir a pie.</em> &nbsp;
Compartir:
[gallery size="full" ids="55530,55531,55532"]



Madero, Tam.- Tres personas lesionadas entre ellas una de gravedad y daños materiales que rebasan los 100 mil pesos, es el saldo de un fuerte accidente vial en el Bulevar Costero de playa Miramar, lo cual originó la movilización de autoridades policiacas y Cruz Roja.



Este fuerte accidente fue reportado poco después de las 02:00 horas de ayer sobre el Bulevar Costero a escasos metros de lo que es la glorieta de las sirenas.



Testigos de los hechos indicaron, que el responsable es el conductor de una camioneta Ford Tipo Explorer en color blanca, misma que se desplazaba a exceso de velocidad, antes de llegar a la rotonda de la sirenas su conductor perdió el control del volante y se impactó contra un auto estacionado.



El responsable al ver la magnitud del siniestro, inmediatamente se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.



Paseantes que se encontraban en playa Miramar, inmediatamente solicitaron el apoyo de persona de la Cruz Roja de Madero, quienes arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a Santa Teresita Constantino Cruz, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo,  Alan Covarrubias García  con domicilio en la colonia Cascajal, así como a otro jovencito quien se desconoce sus generales pues se encontraba inconsciente.



Personal de vialidad informó, que la unidad afectada es un automóvil Nissan tipo Sentra con placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba estacionado.