La Razita y Fuerza Naranja empatan en la Ida

<em>Nada para nadie en la final del torneo dominical femenil del Fraccionamiento Luis Quintero, luego de un emocionante 2-2</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="55891,55892,55893,55894"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se disputó el primer capítulo de la Final pero la balanza no se inclinó para ningún lado, tras el empate a 2 goles entre La Razita y Fuerza Naranja el pasado fin de semana dentro del torneo de futbol femenil del Fraccionamiento Luis Quintero.



Las acciones tuvieron lugar en la cancha Dos teniendo como protagonistas a un par de equipos que se brindaron al máximo, lo que generó un partido emocionante con constantes llegadas en las áreas.



Fuerza Naranja se marchó al descanso de medio tiempo con mínima ventaja gracias a la anotación que consiguió Estefany Lerma.



En la complementaria vino la reacción de La Razita, que apenas a los dos minutos emparejó los cartones con tanto de Marlen Rosales, y más tarde le dio vuelta con un buen gol de Ariana Cruz, quien eludió la marca de una rival para después definir con disparo raso y cruzado.



Fuerza Naranja cerró con todo y pudo concretar el 2-2 en un tiro de esquina donde Valeria Cabrera remató de cabeza para vencer a la portera Mayra Tinajero.



El segundo y definitivo partido se disputará el próximo domingo en horario por definir, así lo indicó el coordinador José Luis Córdova.