Culminaron la obra

<em>La Raza y Panadería El Grillo volvieron a ganar en la Vuelta y son los primeros semifinalistas en el torneo de la Unidad Modelo</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oficialmente dos equipos ya están instalados en las Semifinales del torneo de futbol de la colonia Unidad Modelo, se trata de La Raza y Panadería El Grillo que el pasado fin de semana lograron culminar la obra en la ronda de Cuartos de Final.



En su llave, La Raza volvió a golear en el juego de Vuelta a los Diablos Rojos por 5-0, en la Ida había ganado 3-0 así que avanzó con mucha autoridad.



Por su parte Panadería El Grillo le repitió la misma dosis a Su Bodega Gutiérrez de Lara tras vencerlo con marcador de 2-1 (4-2 global).



En la serie de Deportivo Perales y Deportivo Guadalupe hubo una protesta por una invasión de cancha, por lo que el boleto se definirá en la mesa. En la cancha Perales estaba adelante con global de 3-2.



Finalmente Deportivo Córdova y Sutuat apenas protagonizaron el primer partido, arrojando un empate sin anotaciones.



El próximo domingo solo se jugará la Vuelta entre estos dos equipos, mientras que las Semifinales se tiene proyectadas para el 20 de Marzo.