Baltazar garantiza el triunfo del PRI: Beltrones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones garantizó que el buen trabajo que está haciendo el candidato a la Gubernatura, Baltazar Hinojosa garantizará el triunfo en la contienda del 5 de junio.



"Nos sentimos muy confiados por la buena organización electoral y el magnífico trabajo que están haciendo los candidatos y las candidatas, esperamos muchos triunfos electorales como aquí en Tamaulipas estamos muy confiados con el trabajo que está haciendo Baltazar Hinojosa".



Al acudir a un evento en e Congreso del Estado, el líder del PRI Nacional precisó que hoy en día ninguna elección es fácil de ganar, sin embargo, en Tamaulipas son muchas las posibilidad de ganar la Gubernatura, los Ayuntamientos y las Diputaciones locales.



"Vamos a hacer una verdadera campaña política, no hay elección fácil en México, lo que vamos hacer es ser muy buen partido con muy buenos candidatos para que busquen la mayoría de los triunfos", dijo.



Y añadió "Lo que nosotros estamos seguros es que va hacer una contienda electoral donde tenemos ampliar posibilidades de ganar".



Acompañado por el presidente del PRI en Tamaulipas, Manlio Fabio Beltrones dijo que hay mucha desesperación de los candidatos opositores que hasta encuestas falsas tienen que hacer para tener una versión de ganar, mismas que ya están siendo denunciadas.



"Es tan falsa como las encuestas que han estado haciendo circular, que son falsas y que ya están siendo denunciadas incluso por la casa encuestadora, se nota desesperación de algunos para sacar versiones de encuestas falsas y nosotros vamos a sacar una realidad", resaltó.



Por último, dijo que "Yo soy le presidente de un partido político, de muchos amigos y de un solo candidato, y mi candidato es Baltazar Hinojosa".