Cumplen ultima voluntad de maestra, pidió apoyo para sus alumnos y no flores

Escuela hizo entrega de lo recaudado a una alumna de escasos recursos
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas

El pasado mes de marzo, falleció en Ciudad Madero la maestra Ada González Torres, quien dedicó su vida a la enseñanza e incluso en sus ultimo momentos buscó ayudar a sus alumnos.

La ultima voluntad de la maestra Ada, fue que en ver de llevar flores a su funeral, se reunieran recursos que fueran entregados a los alumnos de escasos recursos de su escuela primaria.

Antes de su muerte escribió lo siguiente: "se agradecerá que en vez de una ofrenda floral se entregue el efectivo, el cual será donado a un alumno o alumna de sexto grado de buen aprovechamiento escolar y de bajos recursos de la escuela primaria general Vicente Guerrero de Ciudad Madero"

Compañeros maestros, padres de familia e incluso ex alumnos de la maestra que la recordaban con cariño, se unieron a su petición y cumplieron su ultima voluntad.

Y durante este pasado fin de semana en una pequeña ceremonia en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, que se entregó lo recaudado en nombre de la maestra Ada.

Fue Lorena González Cantú, hija de la maestra fallecida, a quien le tocó a ella realizar la entrega del recurso a una alumna de nombre Abigail.

También se  hizo un pequeño homenaje a la maestra Ada González, por su gran trayectoria como docente en este plantel educativo.

Y ante la presencia de alumnos y padres de familia, la dirección de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” hizo la entrega de un reconocimiento a la familia de la maestra.

Fue así como la ultima voluntad de esta maestra fue cumplida y con ello su vida de enseñanza fue honrada como ella lo quiso.