Lo abandona la esposa y decide ahorcarse

Albañil de 23 años pone fin a su existencia tras ser abandonado por su esposa; ató una soga al techo y se colgó. Un día antes en Tampico un joven se ahorcó en el baño porqué lo dejó la novia.
Compartir:
[gallery size="full" ids="68798,68799,68800,68801"]



Victoria, Tamps.- En menos de 24 horas, una fuerte depresión amorosa llevo al suicidio a un joven en esta ciudad capital del estado el día de ayer; antier un joven en la ciudad de Tampico también se ahorcó porqué lo dejó la novia.



Cerca de las 17:40 horas de ayer se recibió el reporte de una persona colgada en la avenida Carlos Adrián Avilés con calle Violeta de la colonia Moderna, a donde acudieron de inmediato agentes de la Policía Estatal motorizados.



Una ambulancia de Cruz Roja hizo lo mismo, siendo los paramédicos quienes ingresaron a la casa y encontraron a joven colgado y ya sin vida, dando aviso inmediato a las autoridades ministeriales.



Enseguida acudieron agentes de la Policía Ministerial, así como de autoridades correspondientes.



El occiso fue identificado como Alejandro Guerrero López, de oficio albañil y quién apenas contaba con 23 años de edad.



De acuerdo a versión de familiares, él tenía días con una fuerte depresión amorosa, pues había sido abandonado por su esposa, presumiendo que esa haya sido la causa que lo llevó a atentar contra su vida.



Las autoridades informaron que para lograr el cometido, el occiso ató una soga a la viga de su casa y subió a una silla, donde enseguida ató el otro extremo de la cuerda a su cuello.



Una vez amarrado, tomó la fatal decisión y dio el salto mortal, quedando pendiendo en el aire.



El agente del Ministerio Público se encargó de dar fe y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para practicarle la autopsia de ley.



Apenas 24 horas antes un joven de 21 años de edad se quitó la vida de igual manera en el baño de su casa tras haber peleado con su novia una noche anterior.



Él fue encontrado por su madre, quién salió a temprana hora al baño, y lo halló aún colgado; con ayuda de su esposo lo bajaron, pero ya tenía horas de muerto.



Fue identificado como José Federico Reséndiz Zavala y tenía su domicilio en pleno centro de la ciudad de Tampico.