Abejas casi matan a jornalero

El hombre andaba desmontando con una maquina, cuando un enjambre de abejas africanizadas lo atacó; fue trasladado en carro, pero en carretera los interceptó la Cruz Roja.
Compartir:
[gallery size="full" ids="69008,69009,69010,69011"]



Victoria, Tamps.- A punto de perder la vida atacado por abejas estuvo un jornalero cuando andaba desmontando un predio con una maquina y no se percató del enjambre.



De acuerdo a la información, los hechos sucedieron en un terreno ubicado en el kilómetro 13, donde el hombre andaba desmontando con una maquina.



Repentinamente fue atacado por el enjambre, por lo que salió corriendo del lugar tras haber recibido ya varios piquetes de los moscos.



De inmediato residentes del lugar lo auxiliaron y trasladaron en vehículo particular hacía un hospital de la capital.



A la altura del kilómetro 10 fueron interceptados por una ambulancia de Cruz Roja.



El hombre se identificó como Baldemar Lozano, dijo tener 63 años de edad y domicilio en el ejido donde sucedieron los hechos.



Los paramédicos le encontraron diversos piquetes en el cuerpo, por lo que decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General.



Personal de bomberos acudió de inmediato al lugar de los hechos, donde se abocaron a derribar el enjambre y así evitar atacaran a otra persona.