Cambian horarios de recolección de basura

El primer cambio se hace del 8 al 16 Olivia Ramírez, hacia el norte, incluyendo el fraccionamiento Los Arcos  
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El departamento de Servicios Públicos del Municipio implementó un nuevo horario para la recolección de la basura en la zona que comprende del 8 al 16 Olivia Ramírez, hasta llegar al bulevar Adolfo López Mateos, incluyendo el fraccionamiento Los Arcos. Los camiones pasarán los días lunes, miércoles y viernes y no todos los días como se venía haciendo.



"Hoy empezamos elaborando los boletines para la zona que es del 8 Olivia Ramírez al 16 Olivia Ramírez hasta el norte llegar al bulevar Adolfo López Mateos incluyendo el fraccionamiento Los Arcos, ahí va cambiar la estrategia, anteriormente era diario, ahora va a ser lunes, miércoles y viernes en el turno matutino".



4,3-camión



Lo anterior lo informó el jefe de Servicios Públicos, Mario Rodríguez Hinojosa, al decir que es para tener un servicio de recolección de basura más eficiente y ordenada y que sea cada tercer día en todos los sectores de la ciudad.



"Vamos a empezar en esa zona. Hoy precisamente iniciamos lunes, miércoles y viernes".



4,2-serv-publicos



Indicó el funcionario municipal que posteriormente se iniciará esta estrategia en otras zonas de la ciudad para que sea parejo para todos de tres días a la semana. Hay lugares como el centro de la ciudad que la recolección debe ser doble en mañana y tarde porque ahí hay mayor número de gente.



"Nos obliga para ser un mejor servicio y ser ordenados", dijo y pidió a los vecinos de esos sectores, del 8 al 16 Olivia Ramírez hasta llegar al bulevar Adolfo López Mateos incluyendo el fraccionamiento Los Arcos, que no saquen la basura los martes, jueves y sábado ya que no pasará ningún camión para recolectarla.



Para este periodo vacacional está garantizado el servicio de la recolección de basura, habrá personal suficiente para llevarlo a cabo.



"No hubo necesidad de contratar (personal) como en años anteriores que se han contratado para cubrir vacaciones, este año no hubo necesidad, con el personal que tenemos estamos cubriendo todo", precisó.