Campesino cae de camión cañero

El lesionado iba en lo alto de la parte trasera cuando accidentalmente cayó y se causó probable lesión de ambas piernas, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
[gallery size="full" ids="91286,91287,91288,91289,91290"]



El Mante, Tam.- Con la probable fractura de sus dos piernas resultó un joven campesino luego de que este cayera de una altura cercana a los tres metros cuando iba a bordo de un camión ayer por la tarde entre algunas parcelas.



Socorristas de cruz roja se encargaron de atender a este joven cual presentaba la posible fractura de sus dos extremidades inferiores, cuales le fueron atendidas en el lugar para enseguida canalizarlo a la clínica del Seguro Social.



Compañeros de trabajo dieron a conocer que este joven responde al nombre de Dionisio Martínez Guevara de 21 años de edad con residencia en el ejido San Miguel de la Mora de este municipio.



Otros trabajadores indicaron que este joven iba a bordo de un camión Chevrolet color blanco cargado con varias toneladas de caña y junto a otros tres estaban en la parte superior. Señala que repentinamente este cayó de una altura que es cercana a los tres metros, sufriendo la severa lesión en sus piernas, a pesar que otros señalaban las cuatro llantas traseras le pasaron por encima.CAE