Le explota tanque de gasolina

El propietario de un carro andaba reparando la bomba de combustible, pero debido a un corto eléctrico le explotó y causó quemaduras, siendo además su coche consumido por las llamas.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Internado en un hospital acabo un empleado luego de haberle explotado el tanque de gasolina de su coche cuando pretendía reparar la bomba de combustible debido a un corto eléctrico; el coche fue consumido por las llamas.



Los hechos sucedieron en la calle 5 de Febrero de la colonia Vicente Guerrero, casi esquina con avenida La Paz, justo frente al OXXO, así lo informaron las autoridades.



1,2explota-carro



En cuestión de minutos arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja para atender a José Gabriel Juárez de 39 años de edad, quién presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo.



Debido a ello los paramédicos determinaron que era necesario su traslado a la sala de urgencias del Hospital General.



1,3explota-carro



Enseguida arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos de la delegación Sagitario, quienes de inmediato lucharon contra las llamaras y lograron controlar el incendio del coche.



El vehículo que estaba reparando el herido es un carro marca Dodge Neon modelo aproximado al 2002, el cual fue consumido por las llamas.



De acuerdo a la información, el herido estaba "calando" la bomba de combustible en una cubeta con gasolina, y a un costado estaba el tanque.



Al ponerle corriente generó un chispazo que ocasionó le estallara en brazos y rostro, propagándose el fuego al resto del coche.