Deportivo Peña libra fase de Copa

<em>Elimina a Palacio de la Belleza por contundente marcador de 5-1 dentro de la Liga Zona Centro</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La oncena del Deportivo Peña libró la fase de Copa que se disputó el día de ayer en la Liga de futbol Zona Centro, luego de imponerse a Palacio de la Belleza por holgado marcador de 5 goles a 1, en duelo disputado en el campo 9 de la unidad deportiva “Revolución Verde”.



El ritmo del encuentro solo lo pudo aguantar el cuadro de Palacio de la Belleza en el primer tiempo, ya que en la parte complementaria se desinflaron por completo, lo cual aprovechó el cuadro dirigido por Marcelino Peña para conseguir la goleada.



6,2-Mainero-Amparo



Los autores de los tantos que le dieron el pase a la siguiente ronda al cuadro que dirige Marcelino Peña, fueron obra de Michel Aguilar con tres tantos, Oscar Peña y Gilberto Rodríguez, descontando por Palacio de la Belleza, Francisco “Batata” Rocha.



En otros resultados, Colonia Gómez Nery Sport eliminó a La Raza en tiros penales, por cinco goles a cuatro, tras empatar a cero en el tiempo regular.



También avanzó Colonia Mainero al ganarle a El Amparo por cuatro goles a uno, al igual que Atlético Victoria después de imponerse de manera por demás apretada a El Palmar por 5-4.