Edificios de gobierno, en buenas condiciones

Únicamente en Palacio Estatal equipos de aire acondicionado datan de hace 20 años
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los edificios públicos que pertenecen al Gobierno del Estado se encuentran en condiciones óptimas para seguir operando, dijo José Alfredo González de León, subdirector de Operaciones y Mantenimiento de la Secretaría de Administración.



"Todos los edificios están en buen estado, están operando".



92-alfredo-lopez-admon



Por ejemplo, en la Torre 'José López Portillo' donde se encuentra parte de la oficinas de la Secretaría de Educación, se cambió gran parte del equipo del aire acondicionado, no así en Palacio de Gobierno que aún alberga equipos de aire acondicionado con más de 20 años de estar operando, "a lo mejor ya se deciden cambiarlos por equipos de mayor eficiencia", señaló González de León.



Indicó que será determinación del nuevo gobierno estatal una vez que inicie sus funciones el querer renovar los equipos de aire acondicionado de algunos edificios gubernamentales.



La Torre 'José López Portillo', la Torre Bicentenario, el Polyforum, el Recinto Ferial, la Casa de la Tierra, el edificio Vamos Tamaulipas, el Miguel Alemán y Palacio de Gobierno, entre otros, son algunos de los edificios públicos que hay en Victoria.