Murió Mopri, el perrito bombero de Nuevo Laredo

Su familia de la estación de bomberos llora su pérdida
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Los bomberos de Nuevo Laredo compartieron una triste noticia, pues un miembro muy querido de su equipo, su mascota Mopri, falleció esta semana.

Mopri era un perrito mestizo, que fue adoptado por los bomberos, cuando un día de diciembre llegó a la estación asustado y tbuscando refugio debido al fuerte sonido de la pirotecnia. 

El perrito se ganó el corazón de todos los bomberos, así que decidieron hacerlo parte del equipo, y hasta tenía su credencial que lo identificaba como un bombero más.

Pero lamentablemente esta semana sus compañeros bomberos tuvieron que compartir una triste noticia, cuando informaron que Mopri había fallecido.

“Con profundo pesar lamentamos la trágica pérdida de nuestro querido amigo Mopri, quien partió de entre nosotros de forma inesperada. Mopri no era solo una mascota, sino un miembro valioso de nuestra familia en la Dirección de Protección Civil y Bomberos Nuevo Laredo”.

Mopri falleció tras ser atropellado por un automóvil en la calle trasera a la estación central de los bomberos.

Una veterinaria local ofreció sus servicios para cremar al lomito, cuyas cenizas serán colocadas en la Estación Central, donde serán honradas en memoria de su lealtad y valentía.

“Hoy nos despedimos de Mopri, pero su memoria vivirá para siempre en nuestros corazones. Recordaremos sus travesuras juguetonas, sus ladridos alegres y su amor sin límites. Que su espíritu permanezca con nosotros, inspirándonos a ser valientes, leales y compasivos, como él siempre fue”

Los bomberos compartieron su dolor por la pérdida de su amigo de cuatro patas y aseguran siempre lo recordarán.

“Su amor incondicional y su energía inagotable alegraban a todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Descansa en paz, querido Mopri. Que encuentres eterna felicidad en el otro lado del arcoíris. Siempre te recordaremos con cariño y gratitud”.